Consulta online de PNI y fisioterapia integrativa, con Joana N. Valero

psiconeuroinmunologia

No te resignes a vivir con ese dolor o síntoma que lleva tanto tiempo contigo que casi lo has normalizado.

Tratamientos y consulta online de PNI y presencial

PROCESO DE TRABAJO

arrow-icon-size3

01

Te entrevisto en profundidad para valorar dónde estás y de dónde vienes en relación a tu salud y estilo de vida y vemos posibles causas a lo que te ocurre. (Me cuentas)

02

Analizo la mayor información posible y valoro las opciones y prioridades según mi criterio y diseño un plan. (Te cuento y asesoro)

03

Establecemos un plan de ruta negociado y pactado entre los dos que tenga en cuenta prioridades, posibilidades y contexto vital. (Tratamiento)

04

Nos ponemos en marcha cada uno con su parte. (Camino y apoyo)

05

Re-evaluamos, adaptamos el tratamiento en la medida de lo posible,puesto que, como en la vida misma, no es descartable imprevistos en el camino. (Sin fallar en el compromiso mutuo)

¿Qué herramientas utilizamos en los tratamientos y la consulta online de PNI?

consulta PNI online

En PNI mi enfoque eres “Tú”, no tu enfermedad.

Nuestra meta, juntos, no será combatir una enfermedad concreta sino restablecer el equilibrio general de tu organismo para evitar la aparición de patologías y modular (plasticidad biológica) o revertir, con cambios de hábitos, las causas modificables donde se apuntalan los síntomas que te han llevado a contactarme.

¿Cómo funcionan mis sesiones y la consulta online de PNI?

Durante mis tratamientos establecemos una relación basada en la empatía y el interés genuino en tu historia y en tu persona, considerando siempre tu ser en su totalidad, y analizando la interacción cuerpo-mente-(espíritu) para un completo abordaje.

Todas mis consultas online de PNI son individuales, presenciales o virtuales, así que estés donde estés, puedo guiarte en tu camino hacia el bienestar.

¿Cuánto dura un tratamiento?

Esta es una pregunta habitual y sencilla con una respuesta muy compleja, pues cada persona trae consigo una historia y contexto actual que le facilitará el cambio o por el contrario se lo enlentecerá.

Lo que sí te puedo decir es que en la mayoría de los casos es más tiempo, de lo que las mentes de nuestro tiempo, el de la inmediatez, les gustaría. Procesos rápidos, si los he acompañado en mi consulta online de PNI, pero no son la mayoría.

Tampoco tienes que agobiarte y hacerlo todo de una vez. Se pueden hacer pausas y retomar más adelante el trabajo.

Si estás buscando mejorar tu calidad de vida, solicita una hora para empezar tu tratamiento en mi consulta online de PNI y comienza a experimentar los beneficios.

Tratamientos de Fisioterapia integrativa

Y un largo etc de diagnósticos que puedes preguntarme si te puedo ayudar.

En los tratamientos de fisioterapia integrativa se abordarán tus lesiones y disfunciones desde una visión 360°, tratando de reequilibrar tus sistemas corporales en su conjunto, especialmente el musculoesquelético, pero sin obviar el visceral, inmune y el sistema nervioso.

En nuestras sesiones, se eligen y se combinan las técnicas más eficaces para tu lesión, disfunción o necesidad.

El abanico es muy amplio: terapia manual, miofascial, electroneuroacupuntura o neuromodulación, punción seca, ejercicio, pedagogía del dolor, kinesiotaping, suplementación, estilo de alimentación

Mi misión no es solo mejorar tu salud, nivel de calidad de vida y bienestar a corto y medio plazo, sino ayudarte a gestionar tu propia salud empleando herramientas de autoconocimiento y autogestión para una mejora de tu vida a largo plazo.

¿Qué herramientas utilizamos en las sesiones de fisioterapia integrativa?

¿Qué tipo de situaciones trata la fisioterapia integrativa?

¿ No esta aquí tu diagnóstico?
Preguntame si te puedo ayudar.

Ejercicio terapéutico y movimiento online

Educa tu cuerpo para diferentes objetivos:

PACK INICIAL PNI

El paquete inicial PNI incluye 2h 30min one-on-one conmigo + Interpretación de Analíticas/Test + Generación de un Plan de Acción Personalizado.

Da el primer paso en nuestro camino juntxs hacia una una vida sin dolores o molestias, más energía y conciencia de tu propio cuerpo.
180
  • Sesión inicial de valoración de 90 minutos.
  • Interpretación de los test que sean pertinentes para la valoración.
  • Sesión de 1h para la explicación del plan.
  • Un email de dudas en las dos primeras semanas después del inicio del tratamiento.

Solicita hora para empezar el camino hacia la salud y la eudaimonía**

Eudaimonía (griego: εὐδαιμονία /eu̯dai̯moníaː/) es un término griego comúnmente traducido como felicidad, bienestar o vida buena; también se ha propuesto «florecimiento humano» o «prosperidad» como su traducción más precisa.1

1.Daniel N. Robinson. (1999). Aristotle’s Psychology. Published by Daniel N. Robinson. ISBN 0-9672066-0-X ISBN 978-0967206608

×